Héroes sin capa, pero con uniforme, en un incendio de Kanasín

Publicado octubre 09, 2019, 10:04 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron un reconocimiento por no haber dudado en combatir un incendio del que llegaron a tomar conocimiento, en la colonia Leona Vicario de Kanasín.

Al ver la magnitud del incendio, los oficiales Manuel Góngora y Aarón Chelines no dudaron un momento en abocarse a sofocar el siniestro que se registraba en un predio del mencionado rumbo.

Eran aproximadamente la 1:30 de la tarde de este miércoles cuando los policías llegaron a la Leona Vicario para verificar un incendio que se reportó.

Al ver que el fuego avanzaba rápidamente, los agentes se dieron a la tarea de comenzar el combate a las llamas, apoyados por vecinos que facilitaron mangueras y cubetas de agua.

Luego de mucho esfuerzo, el trabajo coordinado de los oficiales y vecinos dio resultado.

Un poco después llegaron bomberos de la SSP que se aseguraron que el fuego estuviera sofocado por completo y que no hubiera restos que pudieran reavivar el siniestro.

La labor de los oficiales Manuel Góngora y Aarón Chelines fue reconocida en un post que se hizo desde la cuenta Rolling Brothers, que publicó varias fotos y un video del combate al incendio.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.