Héroes sin capa, pero con uniforme, en un incendio de Kanasín

Ciudadanos reconocen atrevimiento de oficiales de la SSP para combatir un siniestro que afectaba un predio en la colonia Leona Vicario de Kanasín.

566

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron un reconocimiento por no haber dudado en combatir un incendio del que llegaron a tomar conocimiento, en la colonia Leona Vicario de Kanasín.

Al ver la magnitud del incendio, los oficiales Manuel Góngora y Aarón Chelines no dudaron un momento en abocarse a sofocar el siniestro que se registraba en un predio del mencionado rumbo.

Eran aproximadamente la 1:30 de la tarde de este miércoles cuando los policías llegaron a la Leona Vicario para verificar un incendio que se reportó.

Al ver que el fuego avanzaba rápidamente, los agentes se dieron a la tarea de comenzar el combate a las llamas, apoyados por vecinos que facilitaron mangueras y cubetas de agua.

Luego de mucho esfuerzo, el trabajo coordinado de los oficiales y vecinos dio resultado.

Un poco después llegaron bomberos de la SSP que se aseguraron que el fuego estuviera sofocado por completo y que no hubiera restos que pudieran reavivar el siniestro.

La labor de los oficiales Manuel Góngora y Aarón Chelines fue reconocida en un post que se hizo desde la cuenta Rolling Brothers, que publicó varias fotos y un video del combate al incendio.

Comentarios

Comentarios