HERMETISMO EN VALLADOLID

Autoridades estatales han guardado total hermetismo sobre la desaparición de una pareja de ciudadanos de origen francés, Assya Madjou y Michel Amado, propietarios del Hostal “Catrina de Candelaria”, en Valladolid.

En versiones extraoficiales se supo que los cuerpos estaban enterrados en el patio de dicho lugar.

El hostal se encuentra ubicado en el barrio de La Candelaria de la “Sultana de Oriente”, sobre la calle 48 por 35 y 33, donde agentes realizaron un cateo el vinernes y que concluyó el sábado por la noche, y en el cual se hizo presuntamente el descubrimiento de los cadáveres al parecer de la pareja extranjera que residía en Valladolid desde hace varios años y tenían ese negocio, el cual se lo habrían comprado a un ciudadano holandés. El hombre llevaba 15 años viviendo en México, y la mujer, unos dos años.

Fuentes extraoficiales aseguran que se trata de los desaparecidos, quienes habrían sido privados de la vida y enterrados en el patio del mismo hostal.

Los asesinos se habrían hospedado como huéspedes durante un mes en el hostal, tiempo para que “estudiaran” los movimientos de la pareja, que también tenía un hotel en Playa del Carmen, incluso ya anteriormente habían sido amenazados.

Según se pudo saber, los homicidas pudieron planear todo con mucho tiempo, hasta que decidieron el día en que le dieron muerte a la pareja francesa para robarles, desapareciendo los cuerpos al enterrarlos en el patio del predio.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024