Herbé Rodríguez Sahuí se suma al movimiento naranja

Publicado enero 25, 2020, 11:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

MÉRIDA, 25 de enero de 2020.- Durante un encuentro que sostuvo Movimiento Ciudadano con la organización Los Notables, que agrupa a líderes de la sociedad yucateca y que está en constante lucha por mejores condiciones de vida para la comunidad, encontraron grandes coincidencias en sus agendas políticas y sociales.

En el marco de esta reunión uno de sus integrantes, el licenciado Herbé Rodríguez Sahuí, manifestó su deseo de sumarse a Movimiento Ciudadano, instituto político que le abre sus puertas dándole la Coordinación estatal de Vinculación con la sociedad civil.

La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié, reiteró que la política de puertas abiertas es una de las que rige a este Instituto, pues es su interés que la sociedad participe en la vida democrática de la entidad y del país.

Por ello celebra que Los Notables hayan visto en Movimiento Ciudadano una opción para continuar con su proyecto y abonar al engrandecimiento de Yucatán.

Por su parte, Rodríguez Sahuí agradeció la oportunidad y la encomienda que le ha dado Movimiento Ciudadano y se comprometió a dar buenos resultados y defender los principios de su organización. “Tenemos que romper paradigmas y demostrar a la ciudadanía que hay personas capaces para sacar adelante a nuestra entidad”, destacó.