Henry y el Tricolor debutan frente a la Francia de Gignac

Publicado julio 21, 2021, 9:18 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

La selección mexicana olímpica, con el yucateco Henry Martín, debutará en los Juegos de Tokio frente a Francia, en actividad del Grupo A.

El encuentro se disputará en la madrugada de mañana a las 3 horas, tiempo de México.

El delantero del América es uno de los tres refuerzos del cuadro tricolor, junto con su compañero de equipo, el portero Guillermo Ochoa, y Luis Romo, del campeón Cruz Azul.

Por lo pronto, el ex venado llega afinado a la cita luego de anotar tres de goles en los últimos dos ensayos tricolores.

También se espera un buen desempeño del conjunto dirigido por Jaime Lozano, pues, además de sus tres elementos mayores, finalmente pudo contar para la justa olímpica con futbolistas como Diego Lainez, del Betis.

Asimismo, se incorporaron Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Roberto Alvarado, quienes han tenido actividad con el Tri mayor, pero tienen la edad para el equipo olímpico.

Por el bando galo, el goleador Andre Pierre Gignac, estrella de los Tigres, es uno de sus refuerzos junto con Florian Thauvin, quien recién fue fichado por el cuadro felino.

Así entonces, se espera un buen espectáculo en el primer choque del Grupo A, donde también se medirán Japón y Sudáfrica en la jornada inaugural del futbol masculino de los Juegos.