Henry Martín se va en blanco y divide opiniones en la victoria de México sobre Irak

Publicado noviembre 10, 2022, 3:47 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La selección mexicana goleó 4-0 a Irak en el primero de tres partidos amistosos que tendrá antes del Mundial de Catar 2022.
El yucateco Henry Martín Mex fue titular en el encuentro, pero no pudo anotar y salió de cambio al medio tiempo.
Su accionar dividió opiniones, pues, aunque participó en el primer gol, se le criticó que no pudiese perforar las redes. Para colmo, su relevo, Rogelio Funes Mori, hizo el segundo tanto.
Los goles de la victoria fueron de Alexis Vega, Funes Mori, Jesús Gallardo y Uriel Antuna.
“En selección mexicana, Henry Martin no ha podido ser el del América. Hoy Rogelio Funes Mori se vio mucho mejor que él”, tuiteó el comentarista Sergio Dipp.
Sin embargo, su compañero de la cadena ESPN, Mauricio Pedroza, destacó lo que hizo el ex venado en la acción que inició la jugada del 1-0.
“La jugada más difícil del gol en transición es de Henry Martín. Recepción dirigida, se quita a un rival y le da claridad al pase. Mucho ruido a la posición del 9, pero el titular indiscutido es el delantero del América”, publicó en la misma red social.
Para muchos aficionados, el buen nivel de Henry en la Liga MX no le alcanza para brillar en el Tri y temen que, si no pudo con Irak, le irá peor ante Polonia y Argentina en la Copa del Mundo.
Así las cosas, el yucateco tendrá otras dos oportunidades de mostrar su valía para ganarse su lugar en la lista final.