Henry Martín recibe un reconocimiento por sus 100 partidos como americanista

Publicado agosto 22, 2020, 11:52 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

MÉRIDA.- El América le entregó un reconocimiento al yucateco Henry Martín por haber cumplido 100 partidos con el club azulcrema.

El acto se dio previo al encuentro que las Águilas disputaron con el Monterrey, por la jornada seis del Torneo Guardianes 2020.

El delantero peninsular cumplió su centenario la semana pasada, en el inicio de la jornada doble, cuando el América venció al Santos.

No obstante, la directiva del cuadro azulcrema esperó a que el equipo pudiese jugar en el Estadio Azteca para honrar al goleador, quien recibió una camisa enmarcada con el número 100.

El gobernador Mauricio Vila destacó el momento y felicitó a Martín Mex en twitter. “Envío un gran reconocimiento al futbolista Henry Martín… muchas felicidades y sigamos poniendo el nombre de Yucatán en alto”, publicó.

El ex venado no fue el único en ser destacado, pues también el capitán Paul Aguilar recibió una camisa conmemorativa por sumar 350 duelos con el club.

La noche parecía perfecta para Henry, pues además recibió la oportunidad de ser titular. Sin embargo, los Rayados salieron respondones y ganaron 3-1. El único gol americanista fue gracias a un penalti provocado por el yucateco.