Henry Martín podría ser titular mañana: el yucateco ya le anotó a Costa Rica

Publicado septiembre 04, 2021, 11:18 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Luego de salvar a la selección mexicana ante Jamaica, el yucateco Henry Martín podría ser titular mañana en el segundo duelo de la eliminatoria mundialista.

Y es que, además de hacer el gol de la victoria, el ex venado tiene un antecedente positivo frente a los ticos. Le anotó al cuadro centroamericano en un amistoso, que el Tri ganó 3-2.

Henry batió al internacional arquero Keylor Navas, en ese entonces en el Real Madrid, para empatar el juego 2-2.

El delantero americanista espera enfrentar nuevamente al ahora portero del París Saint Germain.

Por lo pronto, el diario deportivo “Récord” destacó que Henry está en mejor momento que Rogelio Funes Mori y que debería ser titular por delante del naturalizado. Además, puso en la portada al futbolista peninsular.

Martín Mex tiene cuatro goles en la selección mayor, los mismos que el ariete del Monterrey, quien lleva tres duelos oficiales en blanco.

“Los partidos van a ser así (difíciles) y más de visita y hay estar preparado para ello y afrontarlos como lo hicimos”, dijo Henry del triunfo sobre Jamaica.

De su gol, indicó que “es el que más me ha gustado y estoy feliz de haber podido ayudar al equipo porque para eso estamos aquí”.

“Somos bastantes jugadores convocados y cualquiera que entre la cancha tiene que aportar como a mí me tocó hacerlo”, apuntó en declaraciones difundidas por “Récord”.

Martín y el plantel tricolor reconocieron hoy la cancha del Estadio Nacional de San José. México se medirá con Costa Rica mañana en duelo programado a las 18 horas con transmisiones por Azteca 7, Canal 2 de Televisa y TUDN.