Henry Martín le da el liderato al América y deja callado al “Piojo” Herrera

Publicado octubre 24, 2021, 9:56 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un gol más, liderato y a lo que sigue. Henry Martín fue el héroe americanista al hacer la anotación del triunfo sobre los Tigres. 

La victoria les permitirá a las Águilas mantenerse en la cima del Apertura 2021 lo que resta del torneo regular, al que le faltan dos fechas. 

Martín Mex remató de volea un centro de Miguel Layún para vencer a Nahuel Guzmán a los 52 minutos. 

“Lo más importante aquí es que seguimos dando un paso fuerte y firme. Demostrando que somos un equipo sólido”, declaró el ex venado tras el encuentro, 

Y lo mejor para los aficionados azulcremas es que el tanto del yucateco calló a Miguel Herrera, quien fiel a su costumbre habló de más previo a un partido importante. 

El “Piojo” aseguró que él armó el actual plantel del América, para adjudicarse cierto mérito del buen torneo del equipo. 

Al final, muy a su estilo señaló que “el partido fue muy parejo y la única diferencia fue la jugada del gol. Ellos la metieron y nosotros no”. 

Henry y Herrera tuvieron su historia en el América, que ganó tres títulos con ellos dos. El “Piojo” apostó por el yucateco en el nido, pues lo dirigió primero en el Tijuana. 

No obstante, en algún momento le restó confianza como en el Clausura 2018, cuando declaró en la prensa: “Henry debe olvidarse del Mundial”. La intención del timonel era que el delantero se concentrará en el campeonato, pero le restó protagonismo para darle más minutos a Oribe Peralta.