Henry Martín divide opiniones luego de la eliminación del América

Publicado mayo 16, 2021, 11:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El América derrotó 4-2 al Pachuca, pero no resultó suficiente para avanzar a las semifinales del Torneo Guardianes 2021. Los Tuzos eliminaron a las Águilas por haber anotado más goles como visitantes luego de que el marcador global quedó 5-5.

De nueva cuenta, el yucateco Henry Martín se fue en blanco en el ataque azulcrema, lo que le valió muchas críticas, especialmente en las redes sociales.

Y es que, el ex venado apenas suma un gol en las liguillas, a pesar de que ha sido el mejor anotador americanista en los tres torneos más recientes.

En el partido de hoy salió de cambio a los 63’ por Leonardo Suárez, quien hizo la cuarta diana americanista.

“Lo he dicho de siempre, Henry Martín no es un delantero para el América. Desaparece cuando más se necesita”, tuiteó el usuario David Bringas.

“El nivel de Henry Martín es lamentable, un delantero que desaparece en liguilla no debe de estar en el América”, apuntó Lizbeth Quijada.

“Y Henry Martín no se si es por el problema de su hermano o que le pasa, pero en liguilla nunca anota… pasó desapercibido completamente”, indicó el Chino Americanista en la misma red social.

Pese a la molestia por la eliminación y el bajo rendimiento del delantero peninsular, hubo aficionados que le mostraron su apoyo.

“La ca… Solari sacando a Henry Martín ¡Para qué tienes tanto centrador si solo tienes a Viñas y a los demás les da miedo tirar a portería! Les apuesto que si lo deja les daba el pase”, dijo Alex Marín.

“Partidazo al final no se le dio a Henry Martín, sin duda espero no se lesione y para el otro torneo se va a levantar, señaló Ezra Jurado.

El cuadro americanista se impuso con tantos de Roger Martínez (17’ y 53’), Luis Fuentes (27’) y Leonardo Suárez (73’). Los hidalguenses anotaron por conducto de Romario Ibarra (5’) y Gustavo Cabral (63’).