Henry Martín, convocado para la Liga de Naciones y además sería refuerzo del Tri olímpico

Publicado mayo 15, 2021, 3:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El yucateco Henry Martín aparece entre los delanteros convocados por el técnico Gerardo Martino a la selección mexicana, que afrontará la Liga de Naciones.

De cara al llamado “Final Four” de la Concacaf, el “Tata” citó a 31 futbolistas, pues además el Tri disputará un par de encuentros amistosos previos con Honduras e Islandia.

El ex venado competirá por la titularidad en el ataque tricolor con Alan Pulido, del Kansas City; Jesús Corona, del Porto; Hirving Lozano, del Nápoles; y también con Raúl Jiménez, pese a que éste no ha podido volver a jugar con el Wolverhampton, tras sufrir un duro golpe en la cabeza, el año pasado.

Asimismo, el americanista estaría en la mira del seleccionador Jaime Lozano para reforzar el Tri olímpico en los Juegos de Tokio.

De acuerdo a Gibrán Araige, reportero de Televisa Deportes, Henry y su compañero de equipo, Guillermo Ochoa, ya estarían seguros como refuerzos mayores para afrontar la justa olímpica. El tercero sería Edson Álvarez, pero dependerá de que el Ajax lo preste para el torneo.

Por lo pronto, Martín Mex se apresta a enfrentar mañana al Pachuca en el juego de vuelta de su serie de cuartos de final del Torneo Guardianes 2021. Las Águilas necesitan ganar 2-0 para clasificarse a las semifinales, por lo que los goles de Henry serán más que necesarios si desean remontar.