Henry Martín, convocado al Tri junto con Hirving Lozano y Raúl Jiménez

Publicado octubre 01, 2021, 9:01 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una nueva convocatoria de la selección mexicana y Henry Martín se mantiene como un elemento recurrente por el técnico Gerardo Martino.

Y ahora el yucateco tendrá la oportunidad de jugar otra vez al lado de los estelares Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

La ausencia de ambos elementos por lesión, al inicio de las eliminatorias mundialistas, pusieron a sufrir al Tri, que perdió fuerza en su ofensiva.

Incluso, Henry salvó al equipo de un mal resultado como local al hacer el gol de la victoria frente a Jamaica en su debut rumbo a Catar 2022.

México tiene por delante tres partidos más en el proceso clasificatorio ante Canadá, Honduras y El Salvador, del 7 al 13 de octubre.

Lozano se lastimó el cuello en un partido de la Copa Oro, mientras que Jiménez recién regresó a la actividad tras meses de recuperación por una fractura de cráneo, sufrida en un juego con el Wolverhampton.

Martín Mex ya sabe lo que es compartir el ataque con el “Chucky” y Jiménez, pues lo hizo en un amistoso contra Japón el año pasado. De hecho, en aquel duelo el ex venado le dio una asistencia al futbolista del Nápoles para el segundo tanto.

Además de ellos, otros delanteros citados por el “Tata” son Rogelio Funes Mori, Alexis Vega y Jesús Corona.

En la lista figuran veteranos como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Moreno y medallistas olímpicos como Luis Romo, Sebastián Córdova, Uriel Antuna, Johan Vázquez, en otros que estuvieron en los Juegos de Tokio con Henry.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!