Hay que abrir las puertas de Tizimín a la inversión, empleos y nuevas oportunidades: Pedro Couoh

Publicado mayo 22, 2021, 11:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIZIMÍN.- Durante su visita a las empresas maquiladoras de ropa en la cabecera municipal, Pedro Francisco Couoh Suaste expresó su interés sobre la creación de más empleos para beneficio de los Tizimileños.

Pedro Couoh acompañado de su esposa doña Gabriela Mezquita Alonzo y del candidato a diputado Esteban Abraham Macari acudieron a la empresa Vertical Knits donde saludaron a cientos de personas que a través de su trabajo mueven parte de la economía del municipio.

Los candidatos realizaron el recorrido guiados por el gerente general de la empresa Vertical Gonzalo Salas, Pedro Couoh constató el esfuerzo y el trabajo que esta gente realiza, las prendas que fabrican son de exportación, por este motivo tienen que cumplir con un estándar de calidad de excelencia para que ese producto sea comercializado en otros países.

En este mismo lugar Couoh Suaste manifestó que esta consciente de que el municipio necesita más empresas como esta y apoyar a las existentes, se tiene que abrir las puertas a la inversión y se le va a dar facilidades a los que quieran invertir en el municipio para la generación de empleos, al final los beneficiados serán los Tizimileños.

Gran parte de las personas que laboran en estas fábricas son jóvenes, esto quiere decir que la juventud ya está poniendo de su parte generando recursos a través de su trabajo, están contribuyendo a mejorar la economía del municipio, esto habla bien de ellos y por ende se tiene que trabajar desde el ayuntamiento para generar más empleos para la juventud.