Hasta por aire continúa la búsqueda de un estudiante de la Uady

Hasta la noche del sábado Víctor Zapata Trejo, alumno de Biología Marina, permanecía desaparecido. El joven participaba en un campamento en Río Lagartos junto con otros estudiantes y profesores.

4851

Continúa en Río Lagartos el intenso operativo para localizar a un estudiante de Biología Marina de la Uady, que desapareció durante un campamento que realizaban en el balneario Chiquilá del citado puerto.

A las labores de búsqueda se unió el helicóptero de la SSP que realiza sobrevuelos en la zona.

La última vez que vieron a Víctor Zapata Trejo, de 22 años, fue la noche del jueves, y al día siguiente, durante el pase de lista, no estuvo presente.

Tras reportarse su desaparición la tarde del viernes, luego del pase de lista vespertino, se organizó el operativo de búsqueda, el cual se reforzó al día siguiente con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, de la policía municipal de Río Lagartos y de la Marina.

Sin embargo, hasta la noche del sábado aún no se tenían resultados.

A la búsqueda se han sumado compañeros y profesores del joven Zapata Trejo, mediante la distribución de fotografías que descargaron de las cuentas de redes sociales del desaparecido.

También se informó que en la casa de campaña donde se alojaba están sus pertenencias, con excepción de su cartera.

Algunas versiones señalan que la última vez que lo vieron fue en un sendero, y al parecer iba al encuentro de otra persona.

Vestía camisa negra, pantalón beige y tenis negros. Es de complexión delgada, estatura de 1.60 metros, moreno claro, y cabello negro, corto y ondulado.

En el campamento participaban 31 jóvenes de la carrera de Biología Marina, acompañados de tres profesores. Llegaron el miércoles en un autobús rentado y se instalaron en la explanada del restaurante Chiquilá. El responsable del grupo es el doctor Ariel Chin Espínola.

Comentarios

Comentarios