Hartos de los baches, vecino de Peto decide repararlos por su cuenta

Publicado julio 23, 2018, 3:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

Peto.- Bien dicen que “Si quieres un mundo mejor empieza por ti, quieres un cambio empieza dando el ejemplo”, señaló Abraham Ruíz, uno de los ciudadanos que en la mañana de hoy por cuenta reparó los hoyancos que se encuentra en las inmediaciones de su domicilio ubicado en la calle 29 con 34 cerca del centro del centro de Peto.

En su cuenta de Facebook don Abraham escribió “No esperemos que alguien más lo haga, hazlo tú y pon tu granito de arena… si puedes dar, dalo sin esperar nada a cambio”.

“Ahora, alguien más ya lo hizo, por favor ayuda a que eso perdure que nada nos cuesta”, señaló en su breve mensaje al pie de las fotos que posteó.

Abraham al igual que muchos ciudadanos que viven en Peto, interesados a que las cosas mejoren desde el lugar donde viven, contribuyen con acciones como en este caso, y es loable cuando los ciudadanos aportan desde sus trincheras.

Los hoyancos en las carreteras de la zona urbana de Peto son parte de los problemas y que no solo afectan sus vehículos, sino incluso han sido la causa directa de innumerables accidentes que han sucedido en esta villa. (Bernardo Caamal Itzá)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.