Hartos de la CFE en Río Lagartos: llaman a asamblea y a boicot de pagos

Publicado octubre 16, 2018, 10:42 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Cansados de los altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad, vecinos del puerto Río Lagartos convocan a una asamblea la noche de este miércoles 17 de octubre, en los bajos del Palacio Municipal.

Además, mediante redes sociales, están llamando a boicot a pagos para que se acaben los cobros excesivos, los cuales consideran injustificados porque al día se registran hasta cinco fallas en el suministro eléctrico, y en ocasiones son apagones que duran varias horas.

La fluctuación de energía propicia que los aparatos electrodomésticos tengan desperfectos, y la CFE nunca responden por las reparaciones.

El mensaje que se difunde es el siguiente:

“Estimado Río Lagartense:
Estás cansado de pagar excesivos recibos de energía eléctrica? Estas cansado que al día la energía eléctrica falle hasta más de 5 veces provocando desperfectos en tus electrodomésticos y lo peor que dichos fallos eleven mas los recibos?? Pues estas a tiempo de realizar una pequeña protesta, te invitamos a NO REALIZAR EL PAGO DE TU RECIBO DE LUZ Y A ASISTIR ESTE MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE A LAS 7:00 DE LA NOCHE EN LOS BAJOS DEL PALACIO MUNICIPAL, por primera vez vamos a unirnos como población y hagamos que la CFE atienda nuestras inconformidades, necesitamos nuevo cableado y un mejor servicio, no hagas bilis ni sólo te creas chingón publicándolo en Facebook que de esa manera nunca atenderán nuestras quejas”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.