Hallan sin vida a hombre extraviado el 24 de diciembre

Publicado diciembre 29, 2018, 11:13 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

Wilbert Jorge Salazar, reportado como extraviado desde el pasado 24 de diciembre fue hallado sin vida en un predio de la comisaría de Noc Ac, al parecer asesinado.

El hombre de 60 años, salió de su domicilio en Cosgaya, con destino a Mérida, al parecer para realizar unos negocios con una persona. Sin embargo, la familia no volvió a saber nada de él.

Familiares señalaron que el señor Wilbert era carnicero, y que desde el pasado lunes 24,  al llegar de trabajar, mencionó que iría a realizar cierto negocio a Mérida y regresaba el mismo día, pero no volvió.

Al no tener información sobre el señor, los familiares realizaron publicaciones en redes sociales, solicitando apoyo para dar con su paradero.

El jueves los familiares obtuvieron respuesta por parte de las autoridades quienes les señalaron que el hombre fue encontrado sin vida en un predio de Noc Ac.

Al parecer, se trató de un homicidio y el responsable es el mismo con el que realizaría  negocios, y quien tras asesinarlo, realizó una fosa en su predio para enterrar el cuerpo.

Hasta ahora, autoridades mantienen resguardado el domicilio del presunto responsable y se presume que hay cuatro detenidos.

El hombre era casado, y deja en desamparo a una menor de 17 años y un pequeño con discapacidad.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.