Hallan dentro de un pozo a un indigente extraviado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los restos de un indigente que permanecía extraviado desde hace dos años fueron localizados la mañana de este miércoles, en el interior de un pozo ubicado en un predio de Hunucmá.

Un hueso del desaparecido fue hallado el martes por un vecino de 84 años que entró a limpiar el pozo, en la colonia Alvaro Obregón del citado municipio.

Entonces le informó a su sobrino del descubrimiento y este miércoles por la mañana se hizo una inspección en el citado predio, ubicado en la calle 34-A entre 43 y 45, donde se localizaron la osamenta y la ropa del extraviado.

Avisados por vecinos, al lugar llegaron policías y bomberos de la SSP que rescataron los restos humanos y la vestimenta, los cuales entregaron a personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal de Investigación.

Vecinos comentaron que se trata de un bebedor consuetudinario que permanecía extraviado desde hace dos años. En ese predio se reúnen varios borrachines a embriagarse.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024