CONTENIDO PROMOCIONADO

Haciendo ‘pesadeces’, hijo de Cervera Pacheco y dirigente priista logran pluris

Publicado febrero 17, 2021, 3:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

Finalmente Felipe Cervera Hernández y Francisco Torres Rivas se salieron con la suya y consiguieron diputaciones plurinominales del PRI, con las que consideran que tienen seguro un lugar en la próxima legislatura.

Representantes de la dirigencia nacional llegaron a nuevos acuerdos con la fuerzas internas del PRI para destrabar el conflicto que propició Torres Rivas, presidente estatal del tricolor, al “bajarse” de la candidatura por el I Distrito local.

Los acuerdos iniciales indicaban que “Panchito” se registraría como aspirante único para dicha demarcación, pero al final los rompió y, no solo no se inscribió, sino que además impulsó que se registraran otras personas con pocas posibilidades.

El berrinche de Torres Rivas derivó en un “relajo” y hasta la noche del lunes había 29 aspirantes inscritos.

Quien también hizo sus “pesadeces” fue Felipe Cervera, quien no se registró por el IX Distrito y exigió que se le diera una diputación plurinominal.

A final de cuentas tanto el hijo de Cervera Pacheco como “Panchito” se salieron con la suya y ahora estarán en la lista de diputaciones plurinominales, aunque se desconoce en qué lugares quedaron.

Por cierto, hoy se cierra el registro para que se registren aspirantes del tricolor a las diputaciones de mayoría.