CONTENIDO PROMOCIONADO

Hace volar a motociclistas menores de edad

Publicado febrero 19, 2019, 2:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

Dos hermanos menores en una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito al ser embestidos por alcance por un auto en la carretera Muna-Peto.

La imprudencia de un conductor envió a un hospital a los menores, que terminaron con heridas y golpes en todo el cuerpo.

Los hechos sucedieron este lunes cerca de las 7 de la noche, cuando el menor C.G.U.D. de 15 años, manejaba una motocicleta Italika 150 sin placas, en compañía de su hermano menor J.S.U.D. de 11, en la mencionada carretera.

Al llegar al tramo Tzucacab-Caxaytuk, justo a la altura del kilómetro 78, un vehículo colisionó la moto por alcance y los menores fueron proyectados contra el suelo.

El auto era un Tsuru que manejaba Manuel Cauich, de 28 años, quien no se percató de la cercanía de la moto al momento del impacto.

Tras el golpe, los menores acabaron tirados en el suelo y el conductor causante rápidamente solicitó los servicios de emergencia, presentándose hasta el sitio una ambulancia que momentos después trasladó a los heridos al Hospital General de Tekax.

Por fortuna ninguno presentó lesiones de gravedad y solo resultaron con golpes y heridas raspantes en todo el cuerpo. El conductor permaneció en compañía de autoridades municipales de Tzucacab para las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.