Hace una semana viven con temor de electrocutarse por unos cables sueltos que la CFE no repara

Publicado abril 08, 2021, 7:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 33 secs

Desde hace una semana vecinos de la calle 24 entre 11 y 13 de la colonia Maya viven con la preocupación que les generan unos cables de la CFE sueltos, uno de los cuales tiene corriente eléctrica.

Hace una semana un camión reventó los cables y pese a que los usuarios lo han reportado a la CFE, hasta ahora la paraestatal no ha ido a reparar el desperfecto.

Antes las insistentes llamadas de los vecinos, la CFE tomó el reporte marcado con el número W0103606565, pero hasta ahora no se resuelve el problema.

Se comunicaron al 9-1-1 y al lugar acudieron policías de la SSP, pero dijeron que la reparación corresponde a la Comisión Federal de Electricidad, y ofrecieron que harían también un reporte para que reparen el desperfecto.

Ante la preocupación de que alguien pueda electrocutarse, un comerciante de la zona colocó cintas amarillas para advertir del peligro de los cables electrificados.

Ya pasó una semana y aunque todos los usuarios de la cuadra han reportado al 071, hasta ahora no hay solución por parte de la CFE.