Guerreros vencen 6-3 a Leones y se quedan con la serie

Publicado septiembre 12, 2018, 7:08 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con oportuno bateo, los Guerreros de Oaxaca exhibieron superaron 6-3 a los Leones de Yucatán anoche martes, en el segundo juego de la serie, en el Parque Kukulcán Álamo. El equipo visitante se adelanta 2-0 en la serie semifinal de la Zona Sur, la que se traslada al parque “Eduardo Vasconcelos”, a partir del jueves próximo.

Los bélicos tomaron mínima ventaja desde la cuarta entrada, cuando Henry Urrutia detonó imparable al bosque izquierdo que produjo la carrera de la quiniela en los spikes de Yuniesky Betancourt.

Un inning después, los visitantes hicieron otra rayita al venir extrabase de Jay Austin donde timbró Alex González para el 2-0.

Los Leones nivelaron el juego en la fatídica séptima entrada gracias a cuadrangulares de Eric Aguilera y Walter Ibarra. Oaxaca respondió de inmediato y con dos carreras traídas al plato con vuelacercas de Dustin Geiger, y sencillo de Julián Ornelas se fueron encaminando al triunfo en la octava tanda.

Los campeones no dejaron de atacar y en el cierre de ese episodio consiguieron acercase 4-3 cuando Everth Cabrera se fue hasta el pentágono gracias a profundo batazo de Jonathan Jones, que no pudo controlar Yordanys Linares en el central.

Ya en su último turno, los visitantes le pusieron número final al score haciendo dos carreras más tras imparable del cubano Yuniesky Betancourt.

El zurdo Irwin Delgado trabajó seis buenos actos por Oaxaca recibiendo una carrera, aunque el triunfo fue a la cuenta del relevista Samuel Zazueta. Carlos Félix se apuntó su segundo salvamento de la serie al retirar la novena entrada.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.