GUERRA SUCIA Y NOTICIAS FALSAS, SEÑALA EQUIPO DE CAMPAÑA DE HUACHO DÍAZ MENA

Como parte de los cortes informativos que Morena Yucatán está realizando en esta jornada electoral, se dio a conocer la guerra sucia que desde muy temprano alrededor de las 4 de la mañana estuvieron recibiendo el equipo de colaboradores de Huacho Díaz Mena y Rommel Pacheco.

Los intengrantes de los equipos de campaña recibieron alertas por parte de la ciudadanía quienes recibieron estas llamadas que supuestamente provenían de Huacho pero con voces extrañas con el aparente objetivo de equivocar y asustar a la ciudadanía.

De igual manera compartieron los pormenores de lo que está sucediendo en lo referente a las elecciones de hoy 2 de junio, informando que con base a los datos que dio a conocer el INE, en Yucatán serían 2,964 casillas, detallaron que al momento se han instalado 2,477 casillas, lo que representa el 83% del total y algunas de estas empezaron a funcionar desde las 9:00 am.

También informaron que hoy por la mañana cuando el candidato a gobernador por MORENA, PT y PVEM, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, acudió a su casilla para ejercer su voto, fue recibdo con ovaciones y porras por parte de los presentes. También se aclaró no se metió a la fila, ni se saltó el lugar de ni un ciudadano, ya que previamente la señora Fany Mena, madre del candidato, lo apoyó haciendo fila con motivo de la condición post operatoria de su hijo derivada del accidente que sufrió en recientes días.

Las publiciones pautadas que intentan engañar a la ciudadanía no es más que otra acción de la campaña sucia que están haciendo en su contra.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes Raúl Ojeda Coordinador Político de la Campaña de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo en la tercera circunscripción electoral, Luis Hevia, Coordinador de campaña de Joaquín Díaz Mena y Mauricio Sahuí Rivero, Coordinador de Alianzas Estratégicas de la Doctora Claudia Sheinbaum.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024