‘Guerra’ de Angry Angus: mañana presentan nuevo local… del otro socio

Publicado mayo 02, 2018, 2:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La disputa entre socios de Angry Angus, el famoso local de hamburguesas del fraccionamiento Las Américas, parece no terminar aún, pues al pleito legal que propició el cierre del establecimiento en febrero pasado se suma que, ahora, cada uno de ellos tiene su negocio propio, con el mismo nombre o alguna pequeña variante.

Hace unas semanas abrió en la avenida 128 (Mérida 2000), a la altura de la colonia San Luis Chuburná, un local con el nombre de Angry Angus, el cual este lunes dio una noticia viral al registrarse en su cocina un flamazo que incendió una parte del establecimiento.

El accidente, como informamos en su oportunidad, no dejó lesionados, solo dos empleadas con crisis nerviosas y pérdidas económicas. Sin embargo, como también difundimos, no hubo mella en sus ventas, al contrario, el lunes por la noche estuvo a reventar.

Este jueves el otro socio anunciará la apertura de un restaurante en el fraccionamiento Gonzalo Guerrero como parte del Corporativo Angry Angus Mérida. Este nuevo local se ubica en la calle 46A por 33B.

La fecha de apertura para el público se conocerá este jueves, explica Gerardo (no quiso dar su apellido), encargado de la comunicación del corporativo, cuando el ex socio de Las Américas dé la fecha durante la presentación a los medios de comunicación y a otros invitados.

“Luego de la visita de los medios (de comunicación) ofreceremos una dinámica para que un grupo de invitados conozca las instalaciones y los platillos que ofrecemos”, detalló.

Cabe mencionar que el socio que abrirá la sucursal en la Gonzalo Guerrero tiene nuevo “partner” en los negocios y no son los dueños del local de Angry Angus que se incendió en San Luis Chuburná. Gerardo dice que desconoce quiénes son los dueños.

Lo que sí afirmó es que los nuevos socios del local de Angry Angus que abre próximamente en el fraccionamiento Gonzalo Guerrero son cien por ciento yucatecos y de hamburguesas saben bastante.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.