Grupo Orve rompe paradigmas con nuevo proyecto inmobiliario: Kenúa

Yucatán se ha convertido en el destino ideal para inversionistas que buscan seguridad, certeza jurídica, comunidad y progreso, de esta manera Grupo Orve y Grupo Consur han hecho realidad “Kenúa”, un desarrollo vertical de carácter multifamiliar, que estará ubicado al Norte de Mérida.


Para Orve, invertir hoy en el estado es adelantarse al futuro, dado que ofrece alto rendimiento, prosperidad económica y una mejor calidad de vida, gracias al franco crecimiento en que se encuentra.  
La identidad e inspiración de “Kenúa” surge de las grandes comunidades del “Tejedor Republicano”, un ave con la capacidad de construir uno de los nidos más grandes del mundo. Se trata de un proyecto de oportunidad de inversión, con espacios funcionales e integración social, que se encuentran para dar paso a una comunidad en balance.


“Mérida es un ejemplo de crecimiento y progreso que enamora a quienes la conocen, tanto para vivir como para invertir. En la actualidad se ha convertido en la ciudad de las oportunidades, ofreciendo grandes beneficios a los inversionistas que buscan alta prusvalía, rápido retorno de inversión y financiamientos accesibles”, indicó Angélica Carrero, gerente ejecutiva de Grupo Orve.
El Norte de la capital yucateca se caracteriza por su cercanía a los mejores centros de entretenimiento y variedades, hospitales y lugares turísticos como la salida a las principales playas de la entidad.  


“Con el lanzamiento de este proyecto ampliamos el abanico de posibilidades con los cuales nuestros clientes pueden acceder a ahorrar inteligentemente, respaldados en un bien inmueble que es comprobado que son activos refugio que soportan guerras y devaluaciones, que antes era exclusivo para gente de mucho dinero, hoy Grupo Orve está rompiendo paradigmas”, expresó Mario Suárez Valencia, director comercial de la empresa.
“Estamos democratizando la inversión inmobiliaria, proyectos residenciales lineales como nuestras comunidades Ciudad Central Mérida, Ciudad Central Progreso y ahora con Kenúa ofrecemos una opción extra a otro perfil de inversionistas, que quieren de manera más cercana empezar a recibir un retorno en inversión”, agregó.  


“Kenúa” se caracteriza como una zona de 139 departamentos, distribuidos en 5 torres, que se comercializarán en 3 etapas. La primera se divide en 2 edificios, uno de 3 pisos y uno de 4.
Los diferentes modelos se adaptan a cualquier estilo de vida, con acabados de primera calidad, cocina integral y opciones de 1 o 2 habitaciones, terraza y balcón, distribuidos en espacios desde los 57 hasta 85 metros cuadrados.  
El proyecto está planeado con diferentes amenidades como una Casa Club “El Nido”, punto focal para propiciar interacción y generar comunidad entre los habitantes. Asimismo, incluye alberca, terraza con zona para asadores, espacio para ejercitarse, bar, áreas verdes, caseta de vigilancia y un home work. 
Los departamentos se pueden apartar con 10 mil pesos y mensualidades desde 10 mil 327, con planes de financiamiento hasta 24 meses y liquidando al momento de la entrega.  

Para más información visita www.grupoorve.mx

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024