Grupo Fortaleza ofrece “resolver la falta de información” con sus usuarios

MÉRIDA.- Recibimos de Grupo Fortaleza un comunicado con respecto a las protestas que realizaron ayer en sus instalaciones un grupo de personas.

En el escrito, firmado Oswaldo Cerón, del departamento de Comunicación y Enlace de Grupo fortaleza Autofinanciamiento, la empresa ofrece que resolverá la falta de información que se ha generado con los usuarios, a través de la vía del diálogo y la atención personalizada.

El comunicado menciona lo siguiente:

Grupo Fortaleza, para efecto de clarificar nuestro posicionamiento respecto a los lamentables hechos acontecidos el día de ayer en las instalaciones de nuestras oficinas ubicadas en Av. Itzaes y publicadas en diversos medios de comunicación y redes sociales, informa lo siguiente:

-La filosofía de la empresa y sus valores están dirigidas al cumplimiento de nuestros compromisos con la Ley, nuestros clientes y amigos.

-Derivado de esto, nuestra postura es de resolver la falta de información que se ha generado con los usuarios, a través de la vía del diálogo y la atención personalizada.

-Condenamos categóricamente las agresiones ejercidas por unas cuantas personas, que provocaron afectaciones a colaboradores y terceros. Esto, sin perder de vista que fueron provocadas por persona que no tienen contrato con la empresa.

-Aprovechamos para informar que, las únicas vías de comunicación serán a través de la empresa y notificaciones entregadas por nuestros colaboradores.

-Invitamos a NO dejarse sorprender por comentarios sin fundamento o por personas que no tiene relación de ningún tipo con la empresa.

-En breve, estaremos compartiendo con el público en general nuestras entregas y opinión de clientes satisfechos.

En Fortaleza estamos para servirles, acérquese y juntos lograremos su meta.

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