Gronkowski deja sus planes en la lucha libre y regresa a la NFL

Publicado abril 22, 2020, 4:48 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉXICO, 21 de abril de 2020.- La noticia bomba del día en el deporte estadounidense y que ha cruzado fronteras para tener notoriedad en todo el mundo es el regreso de Rob Gronkowski a la NFL.

El espigado ala cerrada anunció su retiro el año pasado tras ganar su tercer título con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Y parecía que su carrera deportiva tomaría un rumbo totalmente distinto al aparecer este año en la edición 36 de Wrestlemania, magno evento de la empresa de lucha libre WWE.

Sin embargo, la opción de regresar se dio principalmente porque volverá a jugar al lado del experimentado Tom Brady, el mariscal de campo más exitoso del Siglo XXI con seis anillos de Super Bowl.

Ambos se reencontrarían en los Bucaneros de Tampa Bay, a donde Brady fue traspasado semanas atrás.

El encargado de dar como un hecho la noticia fue el periodista Ian Rapoport, de NFL Network, quien reveló que los Patriotas y los Bucaneros llegaron a un acuerdo por el ala cerrada y una elección de séptima ronda a cambio de una de cuarta ronda previo al draft.

Esto porque a Gronkowski todavía le resta un año de contrato con los “Pats”. Pese a su retiro, jamás firmó los papeles oficiales que se entregan a la NFL para finiquitar la decisión.

En el cuadrilátero, Gronkowski tuvo un par de participaciones breves en Wrestlemania y se esperaba que la WWE pudiera darle mayor protagonismo en el futuro.

En la edición 33 ayudó a Mojo Rawley en la Batalla Real en honor a Andre el Gigante y este año ganó apareció como comentarista invitado para luego conquistar inesperadamente el título 24/7.

Con los Patriotas ganó el Súper Tazón en 2015,2017 y 2019 con Brady en los controles ofensivos del equipo.