Grave hombre ebrio atropellado al atravesarse de la nada

El golpe fue tan fuerte que dañó el frente de la camioneta que era manejada en la carretera Mérida-Progreso. Permaneció en calidad de desconocido.

1976

Un hombre en estado de ebriedad fue atropellado por una camioneta luego de cruzarse intempestivamente en la carretera Mérida-Progreso.

Resultó con diversas fracturas por lo que fue trasladado grave al hospital y permaneció en calidad de desconocido.

Los hechos ocurrieron este domingo, alrededor de las 10 de la noche, mientras una camioneta Ford Super Duty, era manejada de Progreso hacia Mérida, por Sergio Marrufo, de 52 años.

Al llegar a la altura del kilómetro 17, un hombre se le atravesó de la nada en el camino y por la velocidad no pudo frenar a tiempo y lo atropelló.

Por el golpe, el hombre terminó tirado en la carretera, con fracturas en ambas piernas, así como traumatismo en el tórax.

Hasta el sitio se presentaron autoridades y paramédicos, que tras valorar al herido, lo trasladaron de urgencia hasta el hospital O´horán.

El golpe fue tan fuerte, que todo el frente de la camioneta resultó dañado.

No se identificó al hombre atropellado, quien se encontraba alcoholizado, vestía un short y playera azul, de tez morena, robusto, con barba y una estatura aproximada de 1.75 metros.

El conductor permaneció en compañía de autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios