Gran participación de jugadoras del Suroriente de Mérida y Kanasín en el primer torneo femenil de fútbol “Esperanza y Bienestar” organizado por Samuel Lizama Gasca.

El torneo femenil de fútbol fue un éxito rotundo, participando 16 equipos y más de 300 jugadoras del suroriente de Mérida y Kanasín quienes demostraronsu pasión por el deporte y su compromiso durante una jornada con juegos llenos de emoción y adrenalina. El ambiente en el campo de fútbol fue de alegría y convivencia, con la presencia de las familias y amigos de las jugadoras. 

Lizama Gasca señaló que, el objetivo principal del torneo se logró con creces, al promover a través de actividades deportivas valores, importantes como el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto y la colaboración; así como, el fortalecimiento del tejido social. El deporte tiene la capacidad de unir a las personas y crear un sentido de comunidad, y este torneo fue un ejemplo de ello.

En ese sentido, el éxito del torneo no hubiera sido posible sin el esfuerzo y compromiso de la iniciativa Construyendo Esperanza y Bienestar y Samuel Lizama Gasca, así como el apoyo de los promotores, voluntarios y los asistentes en general. Los equipos ganadores fueron premiados por su desempeño y dedicación, pero lo más importante fue la experiencia en sí misma y la satisfacción de haber sido parte de un evento que promueve la inclusión, la convivencia y el deporte como herramienta de desarrollo integral.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024