Gran ofensiva no les alcanza a Leones y caen 12-11 contra Pericos

Publicado agosto 01, 2018, 7:06 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los Pericos de Puebla llegaron a su séptima victoria consecutiva luego de vencer 12-11 a los Leones de Yucatán ayer martes, en el Parque Hermanos Serdán, casa de los poblanos.

Y aunque el equipo yucateco arrancó el primer juego de la serie con un excelente juego ofensivo, los Pericos volaron más alto para quedarse a medio juego de los líderes Bravos, en la Zona Sur.

En total hubieron 25 hits y cinco cuadrangulares. Ricardo Serrano, Walter Ibarra y Humberto Sosa se volaron la barda por los selváticos, mientras que Michael Crouse y Delmon Young lo hicieron por el conjunto visitante.

El triunfo fue a la cuenta de Ryan Pérez en una buena labor de relevo durante 3.2 innings, con el apoyo de Jeff Johnson que se apuntó el rescate. El venezolano Carlos Zambrano sufrió su primer descalabro de la campaña.

Todo había iniciado con tres carreras para los Pericos en la primera entrada, Yucatán empató con una en la segunda y otro par en la tercer tanda.
Sin embargo, los de casa se fueron despegando con rally de cinco anotaciones en la parte baja de ese tercer rollo para poner el score 8-5.

Los Leones hicieron dos rayitas en la cuarta entrada y una más en la octava, y los poblanos marcaron cuatro veces en sus siguientes turnos para lograr tomar una cómoda ventaja de 12-6.
Hasta que los reyes de la selva rugieron con furia en su último turno para explotar con cinco zarpazos que pusieron el apretado score final.

El segundo juego de la serie en el Estadio Hermanos Serdán será hoy miércoles a las 7 pm, con el duelo abridor pactado entre Jonhatan Castellanos (1-0, 4.15) y Romario Gil (2-0, 2.61).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.