Gran cierre de Ticul en la Liga Estatal de Primera Fuerza

Publicado febrero 17, 2020, 2:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

MÉRIDA, 17 de febrero de 2020.- Los Zapateros de Ticul confirmaron su estado de gracia al vencer como visitantes, 2-1, al Deportivo Subín en la conclusión de la jornada 19 de la Liga Estatal de Primera Fuerza.

Se trató de la quinta victoria consecutiva del conjunto ticuleño en 15 días, en los que tuvo que ponerse al día disputando sus  duelos pendientes en el cierre de la primera vuelta.

La victoria se rubricó con goles de Jonhatan Moo al minunto 57 y de Julio Magaña a los 88’.

En otros duelos del domingo, los Potros de Homún vencieron 3-1 a Tixpehual con anotaciones de Henry Urtecho (24’), Benji Tun (65’) y Ángel Hau (70’). Descontó Carlos Couoh  (81’).

Y el Tibolón empató 2-2 con Sinanché. Alan Dzul y Damián Novelo convirtieron por el Tibolón, mientras que Wilberth Alpuche y Jesús Herrera lo hicieron por los Alacranes.

De cara a la segunda vuelta de la temporada 2020, los equipos se dividirán en dos grupos. La conformación de los mismos quedará definida después de la junta semanal que realiza la Liga Estatal cada martes, en la que también se darán a conocer los horarios de la siguiente jornada.