Gracias a gente altruista, el pequeño Moisés recibe quimioterapia

TIZIMÍN.- Una bendición y gran ayuda ha sido la participación y el apoyo de la gente para el pequeño Moisés Valladares, quien lucha contra un peligroso y mortal cáncer padece desde hace dos años.

El niño tiene ahora cuatro años de edad y la atención médica es vital en este momento para continuar luchando.

Gracias a personas de muchos lugares en la Península de Yucatán, incluso del extranjero, Moisés logró obtener un lugar para ingresar hoy viernes a su quimioterapia, la cual estaba programada desde hace semanas, pero no se la podían dar por falta de recursos.

Margarita González Estrella, madre del menor, está muy contenta por las muestras de cariño y el apoyo brindado por la gente les ha dado fuerzas y ganas de seguir luchando.

Ahora más que nunca han nutrido sus espíritus con buenos deseos, porque saben que a pesar de lo que sufren hay mucha gente al pendiente de ellos y les desean lo mejor.

Las muestras de apoyo han llegado de todas partes. Por ejemplo un pequeño de Río Lagartos está vendiendo sus juguetes para donarlo a la causa.

La familia ha recibido donaciones directas en el hospital, les han hecho depósitos y la venta de boletos de rifas es notable.

Ayer por la tarde la empresa Witz, de Daniel Uitzil, donó dos kit de cocina para rifar. También se han donado bates de beisbol, ropa, perfumes, zapatos, kit de belleza, soperos, pizzas, hamburguesas y otras cosas que servirán para juntar recursos para la familia.

Por el momento se ha logrado que el pequeño no interrumpa su tratamiento, y dependiendo del avance se seguirá realizando actividades para apoyarlos.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024