By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Golpe a los mexicanos con la liberación de miles de delincuentes: Cecilia Patrón
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Política y Gobierno

Golpe a los mexicanos con la liberación de miles de delincuentes: Cecilia Patrón

Última actualización diciembre 14, 2019 7:09 pm
5 años ago
Share
SHARE

Mientras la diputada Cecilia Patrón se ha dedicado a trabajar para que los delincuentes no regresen a las calles, la Cámara de Diputados con Morena y sus aliados aprobaron una ley que les dará la libertad a miles de ellos.

-Increíble, inédito- expresó la legisladora yucateca al terminar la sesión en la que se aprobó la Ley de Amnistía propuesta por el Ejecutivo con objeto de dar perdón y liberar a delincuentes sentenciados, indiciados y procesados en un país donde lo que más duele es la inseguridad.

De esta manera los narcomenudistas, golpeadores, violentos, ladrones que hayan cometido robos por montos menores a 50 mil pesos volverán campantes a su casa lo que para las víctimas representa una nueva amenaza y desesperanza en la justicia de nuestro país.

Dijo que de nada habrá servido que miles de denunciantes hayan pagado abogados, trámites y diligencias, con el consecuente golpe a la economía familiar, para pedir justicia cuando vemos estos actos del gobierno morenista.

“Se debilita al sistema de justicia penal, es una salida fácil, por eso el PAN votó indudablemente en contra”, subrayó. “Estamos hablando que la Ley de Amnistía devolverá a las calles, parques y colonias hasta unas 300 mil personas en todo el país que cuentan con carpetas de investigación sobre la comisión de algún delito de los comentados o se encuentren procesados”.

-El Gobierno de la 4T realiza esta operación en el año más violento en la historia del país y en el marco del día más violento (1 de diciembre), con eso Morena y sus aliados, lejos de fortalecer la justicia y el aparato de procuración de justicia, busca perdonar a ladrones, narcomenudistas, el que te robó tu teléfono, tu bolsa, tu dinero, tu quincena, te dio un cristalazo, el que te amenazó con un arma para despojarte de tus pertenencias, el que entró a tu casa se llevó tu TV, incluso esposos golpeadores o violentos.

“Lejos de fortalecer la justicia, el Presidente de la República y Morena otorga perdón a esos delincuentes, que se contrapone a la ley que promoví de evitar que entren y salgan los ladrones de casas que también ya fue aprobada”, lamentó Cecilia Patrón.

La diputada recomendó cuidar el aguinaldo y planear bien su utilización en cosas necesarias y guardar para tiempos difíciles, pues el año 2020 será especialmente duro en el tema de la economía familiar.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Atropella a mujer mayor al maniobrar en reversa sin precaución
Next Article Viable la recaudación del impuesto a seguridad en los recibos: CFE

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?