CONTENIDO PROMOCIONADO

Golpazo con un camión le avisa que no vio el alto

Publicado febrero 24, 2019, 4:18 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Un distraído conductor, que no respetó una señal de alto en el centro de la ciudad, se llevó un buen susto, al ser impactado por un autobús que hasta lo hizo girar.

El guiador resultó ileso pero su auto, un Golf con placas del Estado de México, acabó sobre la acera. No fue necesaria la intervención de las autoridades, porque el conductor del auto particular y el chofer del auto particular llegaron a un acuerdo mediante sus aseguradoras.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 de la noche de este sábado en la calle 79 con 50, en el centro de Mérida.


Por ahí transitaba Alfredo Sánchez Bautista, de 42 años, quien al parecer no vio la señal de alto y siguió de largo, solo para que lo impactara un autobús de la Alianza de Camioneros, ruta 50 Sur Villamagna, conducido por Julio Cervera Gamboa, de 43 años.

Por el golpazo, el Golf se proyectó hacia la acera donde se detuvo. Enseguida salió su conductor, un poco atolondrado pero ileso.

Al lugar llegaron agentes de la SSP pero no intervinieron porque los involucrados ya había llegado a un arreglo mediante sus aseguradoras.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.