Goleadores yucatecos, con histórico desempeño en jornada 18 de la Liga MX

Publicado noviembre 09, 2019, 7:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una destacada participación obtuvieron los yucatecos Henry Martín (América) y Miguel Sansores (Morelia) en la jornada 18 del Apertura 2019, al anotar cinco goles con triplete y doblete de cada uno.

Martín se convirtió en el máximo anotador del América en el Apertura 2019 y Sansores logró el gol más rápido de la liga.

La jornada se inauguró con el partido Morelia vs Puebla, donde el yucateco Miguel Sansores logró el doblete para darle el triunfo a los Monarcas de 3-2.

Sansores logró el gol más rápido de la jornada al consumar su primer gol al segundo 29 y meter su segundo tanto al minuto 62, con gol de “palomita”.

Con la victoria, Morelia alcanzó los 27 puntos y se mantiene en la séptima posición a falta una jornada, mientras que Puebla se quedó en el penúltimo lugar con 14 unidades.

La jornada 18 continuó con el encuentro América vs Veracruz, donde el yucateco Henry Martín colaboró con un triplete en la victoria del América 5-0.

El yucateco tuvo una buena participación en la cancha y consiguió su segundo hat-trick con las Águilas dentro de su carrera con el equipo.

Con los goles, el delantero se convirtió en el máximo anotador de los azulcremas en el Apertura 2019, al alcanzar los ocho tantos.

La goleada comenzó al minuto 19, con gol de Bruno Valdez; tres minutos después llegó el segundo con anotación de Castillo.

Los goles de Martín llegaron a los minutos 27, 53 y 79.

Con el resultado, el América clasificó a la liguilla y se mantienen como segundos generales, por debajo del Santos y con una jornada más por disputarse.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.