CONTENIDO PROMOCIONADO

Golazo del yucateco Miguel Sansores le da el liderato al Tijuana

Publicado enero 31, 2021, 12:27 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

Le costó cuatros jornadas, pero el yucateco Miguel Sansores por fin respondió con un gol a la titularidad y a la confianza que le ha dado el técnico Pablo Guede en el Tijuana.

Y lo mejor fue que su anotación sirvió para rubricar el triunfo de los Xolos, 3-2, sobre el Toluca en el Estadio Caliente.

Por si eso no resultase suficiente, el tanto del emeritense destacó por su vistosidad ya que remató con el talón para sorprender al arquero escarlata.

Con el gol de Sansores a los 23 minutos, los Xolos firmaron un inicio de partido espectacular al irse 3-0 arriba, pues previamente marcaron Mauro Manotas (12’) y Fidel Martínez (20’). Los Diablos lograron acortar distancias por conducto de Alexis Canelo (37’) y Miguel Barbieri (53’).

A diferencia de su anterior partido en casa, los yucatecos del cuadro canino no coincidieron en la cancha, pues Marcel Ruiz ingresó justamente por Sansores a los 63’.

Con el resultado, el Tijuana llegó a ocho puntos y se trepó al liderato del Torneo Guardianes 2021 en espera de los demás encuentros de la cuarta fecha.

El Santos, que mañana recibe al América, aspira a desbancarlo de la cima. Para ello necesita el triunfo. Por su parte, el americanista Henry Martín buscará unirse a Sansores como el segundo goleador yucateco en el certamen.