Gol yucateco les da la victoria a los Venados en Cancún

Publicado septiembre 08, 2021, 7:27 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

Un gol yucateco que valió una victoria de cuatro puntos como visitantes. Raúl Suárez anotó a los 47 minutos y los Venados FC vencieron 1-0 al Cancún FC en la séptima fecha del Apertura 2021.

El mediocampista aprovechó un buen centro para anotar con la cabeza al inicio del segundo tiempo.

Se trata de su segundo tanto en el campeonato. Previamente le había marcado a los Raya2, filial del Monterrey, en la cuarta jornada.

Además de Suárez, otro yucateco que brilló para sacar el triunfo fue el portero Alejandro Dogre, cuya actuación le valió los elogios de la Liga de Expansión.

“El portero fue un bastión del equipo astado, para que los suyos consiguieran un resultado favorable, sumando cuatro unidades en Cancún y peleando por los primeros puestos”, destacó la Liga en su cuenta de Twitter.

Los peninsulares Miguel Mayo, Eduardo Fernández y Saúl Ramírez también tuvieron actividad en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Con el resultado, los ciervos llegaron provisionalmente a la sexta posición gracias a las cuatro unidades obtenidas con su éxito en gira para un total de 11.

En la fecha 8, serán locales en la víspera de los festejos de la Independencia, cuando reciban al Morelia el 15 de septiembre a las 19 horas.