Gobierno de Yucatán ofrece respaldo a las víctimas de la tragedia en Tabasco

Publicado noviembre 17, 2018, 9:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

El Gobierno del Estado de Yucatán ofrece su respaldo y apoyo a los pasajeros lesionados en el accidente ocurrido esta mañana en el que lamentablemente perdieron la vida seis yucatecos mientras se dirigían en una excursión a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Por instrucciones del gobernador Mauricio Vila Dosal, el subsecretario de Seguridad y Reinserción Social de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Fernando Rosel Flores, ya se encuentra en Cárdenas, Tabasco, para garantizar la atención a los lesionados que han sido trasladados a diversos hospitales de ese estado, para su valoración.

De manera coordinada con autoridades de ese municipio, quienes han brindado todas las facilidades para la atención de los pasajeros, la titular de la dependencia, María Fritz Sierra, dará puntual seguimiento a los pacientes que permanecerán en observación durante las próximas 48 horas.

Además, se apoyará en las diligencias a los familiares de las víctimas de este lamentable suceso y de la misma forma el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, brindará asistencia psicológica a quienes así lo requieran.

Por este medio, el Gobierno del Estado extiende un sincero pésame a las familias de las víctimas de este desafortunado acontecimiento.

El accidente, como informamos oportunamente, ocurrió esta mañana en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, donde una camioneta de turismo de Yucatán que se dirigía a Chiapas chocó contra un volquete, a causa de la densa neblina.

Inicialmente se informó de cinco muertos, pero ahora la cifra ya aumentó a seis.

También se informó de 11 lesionados, pero al parecer uno de ellos falleció. La primera lista de lesionados es la siguiente:

Mayra Karina Paredes de 20 años
Diana Torres Chimal de 25 años
Juan Antonio García
Mariana Paredes de 10 años
José López Yajona de 18 años
Beatriz Fajardo de 65 años
Bienvenido “N” de 35 años aproximadamente
Axel Estrella Contreras de 18 años
Eric Estrella Contreras de 22 años
Karen OY Pech de 27 años
Femenina de 50 años

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.