Gobierno de puertas abiertas y al servicio de la sociedad, compromiso de Homero Novelo

Publicado mayo 31, 2021, 3:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

VALLADOLID.- Emocionado por contar con el apoyo de habitantes de todas las comisarías y colonias de la cabecera municipal, Homero Novelo Burgos llegó al auditorio de esta ciudad acompañado de su familia, para agradecer y reafirmar su convicción de transformar a Valladolid a través de un proyecto de gobierno transparente, donde el progreso se refleja en el bienestar de toda la sociedad.

El candidato a la alcaldía por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), saludó a quienes acudieron al cierre de campaña, evento que contó con todas las medidas de higiene para mantener la seguridad de los asistentes y en el que sostuvo que “nadie detendrá la transformación del municipio”.

“Está transformación seguirá creciendo con el apoyo de todos ustedes. Morena me dio la oportunidad de encabezar este proyecto y mi oficina serán las calles, las colonias, las comisarías. Haremos que esta administración se distinga por ser un buen gobierno”, dijo.

Ante un público que ovacionaba “Homero, presidente”, el joven político afirmó que el palacio será de puertas abiertas y su labor, transparente.

“Vamos a rendirles cuentas a todos los ciudadanos cómo se merecen, tengo la convicción que de la mano de ustedes ayudaremos a darle a Valladolid la luz que necesita”, comentó.

En un momento emotivo de su mensaje, Novelo Burgos dijo que el legado de su padre, de trabajar en favor de quienes más lo necesitan, es una de las cosas positivas de la política que lo compromete aún más con las y los vallisoletanos.

“Hoy vengo de frente a decirles que vamos a hacer las cosas bien, trabajaremos por los servicios públicos, por aumentar el empleo, por las mujeres, por los jóvenes, por los adultos mayores. Este 6 de junio salgamos a votar temprano, a votar por la esperanza, por Morena, vamos a votar 3 de 3″, finalizó.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!