GERARDO OCAMPO PROPONE PLAN PROGRESIVO DE RESCATE DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Poner en marcha un plan progresivo de rescate de servicios públicos, es una de las propuestas de Gerardo Ocampo, candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano.


En su segundo día de campaña, Gerardo Ocampo visitó a vecinos de Pensiones, siendo una de las principales demandas de vecinos el elevado cobro de predial y el escaso mantenimiento de la infraestructura urbana, como lo son las calles y banquetas, entre otros.


Vecinos comentaron que si se viera una real inversión del impuesto predial, en una mejor atención a la infraestructura urbana, el pago se realizaría sin pena alguna, pero la realidad es muy diferente.


Ante esta situación el abanderado naranja plantea la imperante necesidad de sentar bases para un real trabajo de atención de la infraestructura urbana con un plan progresivo para el rescate de servicios básicos.


“Un programa que quiero aplicar en el Ayuntamiento es remodelar y rehabilitar banquetas y calles secundarias de la ciudad; evidentemente, en tres años es muy difícil y casi imposible terminar con esta encomienda, pero, sin importar quién sea mi sucesor o sucesora hay que sentar las bases para que se pueda dar continuidad a un proyecto bien hecho.


“Tenemos que empezar a solucionar problemas para poder dar vuelta a la página y que la ciudadanía no dependa de la voluntad del gobierno municipal en turno”, señaló el abanderado ciudadano.


En su recorrido por esta colonia, Gerardo estuvo acompañado por el Dr. Henry Hernández Sosa, candidato a diputado por el distrito 1 local.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024