GERARDO OCAMPO DARÁ VERDADERO VALOR A LAS COMISARÍAS

Dar verdadero valor a las autoridades de las comisarías en Mérida, como brazos que son de la autoridad municipal en sus poblaciones, es uno de los objetivos de Gerardo Ocampo Castro, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.


En visita a Chablekal, Gerardo comentó que “es tarea del alcalde apoyarse realmente en comisarias y comisarios, porque son quienes realmente conocen las necesidades de sus localidades y sus habitantes; ellos son los que viven la realidad de las comisarías”.


Señaló que en sus recorridos y reuniones ha escuchado el sentir y descontento de habitantes de las comisarías, en especial en la zonas donde el crecimiento inmobiliario ha impactado negativamente al encarecer los costos en los servicios.


“A las autoridades actuales se les olvida que muchas personas de las comisarías son parte de los pueblos originarios, que nacieron y crecieron mucho antes de que vinieran a construir zonas de alta plusvalía, y son estas personas originarias quienes sufren el impacto del crecimiento inmobiliario desordenado”, dijo.


“Se les incremento el pago del impuesto predial, de la energía eléctrica, sufren escasez de agua potable”, y esto es una triste realidad que debe ser atendida de inmediato, observó.


En compañía de la candidata al Senado Mariana Zepeda Lahud, quien es vecina de Chablekal y de la candidata a diputada por el distrito 9 Cinthya Baqueiro, quien inició en esta localidad su campaña, así como decenas de simpatizantes, Gerardo convivió con vecinas y vecinos, para posteriormente realizar un recorrido por las principales calles de la localidad.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024