Ganó la gente, ganó Tizimín: Pedro Couoh

Publicado junio 07, 2021, 10:09 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIZIMÍN.- El sentir y la esperanza de los tizimileños se plasmó ayer domingo 6 de junio al darle la ciudadanía una victoria contundente al candidato a la alcaldía de Tizimín por el PAN, miles de tizimileños eligieron cambiar la forma de gobierno en el municipio.

Como se había pronosticado, Pedro Couoh era un amplio favorito para ganar las elecciones, así lo decía el sentir de la ciudadanía que estaba hambrienta de un cambio, así lo expresaban en las caminatas, reuniones y mítines, todo esto se vio reflejado en las urnas.

A las 11 de la noche del domingo Pedro Couoh se proclamó ganador de las contiendas electorales, una vez que todas las casillas fueron cerradas y el conteo lo favoreció de manera indiscutible.

Couoh Suaste al tener certeza de su triunfo se trasladó de su domicilio al comité municipal de su partido, donde cientos de Tizimileños lo esperaban para felicitarlo, Couoh Suaste con notable alegría estaba acompañado de su esposa la señora Gabriela Mezquita, de sus ahora regidores electos y demás colaboradores de campaña.

Posteriormente a eso de las 12 de la media noche realizaron una caminata de la victoria pasando por las calles del centro de la ciudad hasta llegar frente al ayuntamiento, en ese lugar dirigió un mensaje a la ciudadanía, primeramente agradeció a la gente que votó por el, a su equipo de trabajo e hizo un llamado a trabajar en unidad, a construir el Tizimín que todos quieren y merecen.

“Ya se acabó la política dejemos todo atras, ahora nos toca trabajar y vamos a hacerlo, necesitamos sacar a este palacio de la obscuridad en la que está, lo vamos a hacer eso téngalo por seguro” manifestó Pedro Couoh.