Gana fantásticos premios en rifa a beneficio de la cirugía de un perro lesionado

Publicado septiembre 02, 2021, 11:50 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con el propósito de allegarse de recursos para la cirugía de un perro lesionado, la empresa Tekax R/C está promoviendo una rifa de vehículos a escala motorizados.

De acuerdo con información que nos comparten, la mecánica principal es como cualquier rifa, enviando un mensaje por privado se paga el boleto por 100 pesos (100 boletos) y se le apunta su nombre en el siguiente lista: https://docs.google.com/…/124uo8aHh2vROgMZXwM5Z…/edit…

La rifa se hará mediante una transmisión en vivo donde se sacará a los ganadores con un mecánica simple: se pondrán boletos dentro de una caja con los nombres y datos de los participantes y se mezclaran, el primer numero que salga será para el premio del séptimo lugar, el siguiente del sexto y así sucesivamente hasta llegar al primer premio.

Como mecánica secundaria habrá un premio sorpresa al finalizar la rifa para todos aquellos que hayan comprado un boleto, se dará mas detalles de este premio en su momento en la transmisión.

Los primeros 3 lugares tendrás un premio extra sorpresa. Es decir, se paga por siete premios y en realidad se ganan 11 en total.

Descripción de los siete premios de la rifa:

-Séptimo Lugar: JJRC Q91
-Sexto Lugar: JJRC Q86
-Quinto Lugar: Barco RC MX 0030
-Cuarto Lugar: Camioneta Crawler RLB-924
-Tercer Lugar: Camioneta 4×4 Feiyue FY15 (Polar Storm) + regalo sorpresa
-Segundo Lugar: Robot Fineco FX102 + regalo sorpresa
-Primer Lugar: Camioneta 4×4 RBR/C RB-G167 (Storm Riders) + regalo sorpresa

Todos los envíos serán completamente gratis mediante las paqueterías Estafeta y Dypaq dependiendo de la ubicación de los ganadores.

La fecha límite para registrarse a la rifa es el día 13 de este mes. El sorteo se efectuara en la tarde del siguiente día aunque esto puede cambiar si aún no se completa el pago de los boletos.
Se te puede apartar un numero con un máximo de tres días de espera, exceptuando en los tres días finales.