Galería Caracol Púrpura Mérida presenta un concierto con mucho aliento

Publicado abril 21, 2021, 1:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Galería Caracol Púrpura Mérida invitar a este próximo sábado 24 abril 2021 a las 6pm a la presentación de Quinteto de aliento de México compuesto por cuatro instrumentos de aliento-madera y uno de aliento-metal.

El quinteto de alientos de México agrupa a jóvenes talentosos de toda la república mexicana quienes cuentan con una sólida formación musical.

Los une el interés por compartir la música y la pasión para transportar al público a un viaje de emociones.

Los artistas participantes son:

BETSAIDA PATRICIA. Flautista de la Orquesta de Teatro de Bellas Artes y docente de flauta transversa del Conservatorio Nacional de Música.

CARLOS FELIPE ROSAS CORONADO. Ha tocado como oboísta en las Orquestas más importantes de México y Holanda y desde el 2012 ha formado parte de la Orquesta Sinfónica Nacional de México.

LUIS ARTURO CONEJO PEREZ. Clarinetista de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de México en el 2014, ganador del primer lugar del concurso nacional de clarinete.

ROCIO YLLESCAS JACOBO. Actualmente es fagotista principal asistente en la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México

IVAN ARIAS. Egresado de la Facultad Nacional de Música Camerata Metropolitana, instrumento corno francés.

El evento se llevará a cabo con cupo limitado y se requiere confirmación de asistencia al correo [email protected] o al número 9991741851, para que los asistentes puedan disfrutar con todas las medidas de seguridad de este magnífico evento gratuito.

La Galería Caracol Púrpura está ubicada en la calle 60 #466 x53 Parque Santa Lucia, Centro,97000, Mérida Yucatán

De igual manera, este concierto se presentará en el Centro Cultural Olimpo el 27 abril 2021 a las 7:30 pm con una tarifa de 65 pesos y pueden adquirir sus boletos a través de la plataforma TUSBOLETOS.MX