Futbolista del San Luis se pasa de “coqueto” y es exhibido en redes como acosador

Publicado agosto 14, 2020, 10:26 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

MÉXICO.- Al ecuatoriano Anderson Julio se le hizo fácil contactar a una bella dama en redes sociales. Lo que no imaginó es que la chica en cuestión no se iba a dejar engañar y exhibió al futbolista, que pagó muy cara su “coquetería” ya que quedó como un acosador. 

Frida Berridi reveló en su cuenta de twitter unos mensajes del sudamericano, en los que la invitaba a ser “amigos” una vez que se presentó como jugador del San Luis. 

“Si te molestó que te escriba, pues mil disculpas”, le puso el delantero. “Disculpas aceptadas. Cuida a tu esposa”, le respondió ella. 

El siguiente mensaje fue lo que provocó el pleito, pues Anderson le dijo “soy soltero” y Berridi le respondió con una foto de él con su pareja embarazada, tomada de su instagram. 

“No es mi esposa. Es mi novia”, aclaró. “Pero ella está en Ecuador. Acá en México estoy solo”, agregó Julio. La chica, que en unos medios fue identificada como una “influencer potosina” ya fue directa: “Sería una desgracia que se enterara que buscas a otras mujeres”. 

El ecuatoriano señaló: “Estoy solo. Y tener amigas…no veo que sea malo. ¿O sí es malo tener amigas?”. 

Frida Berridi, entonces, tomó la decisión publicar en twitter las capturas de pantalla de la conversación, lo que le valió insultos de varios usuarios y amenazas del futbolista. 

“Se te cayó tu teatro de mentiras y desde luego que levantaré cargos en tu contra por difamación, en unos momentos más les explicaré que fue exactamente lo que sucedió”, publicó Anderson en su cuenta de twitter. 

“Hola a todos, hago esta cuenta de twitter para defenderme de las falsas acusaciones de @fridaberridi, todo se trata de una trampa ya que en alguna ocasión rechacé a esta dama puesto que como todos saben soy un hombre felizmente casado”, sostuvo el futbolista, quien también difundió un comunicado de prensa en el que desestimaba las capturas de pantalla por tratarse de “un montaje”  y en un “hilo” de esa red social explicó cómo supuestamente había conocido a la chica en una discoteca.  

“Me hice viral solo porque me molestó que alguien con familia y pareja me buscara, pero lo que más me molestó fue que los negara”, publicó, por su parte, Frida. “Yo nunca le pedí a nadie que me creyera. Atención no necesito, dinero tampoco, menos fama”, continúo. 

“La verdad siempre prevalece y da mucha paz”, sostuvo. 

Aunque el caso tuvo notoriedad, el San Luis no dio todavía una postura al respecto.