Furiosa por no ver a su ex, arremete a cadenazos contra una camioneta

Publicado abril 09, 2018, 1:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una mujer enfurecida fue a visitar a un antiguo enamorado y cuando le dijeron que no estaba, y en su lugar apareció el hijo de este, ella enloqueció y comenzó a romper a cadenazos una camioneta que estaba estacionada en el lugar, además de agredir también a las personas que intentaron detenerla.

Elizabeth Zarca, de 38 años, llegó ayer en bicicleta a una carpintería ubicada en la calle 47 entre 6 y 8, de San Marcos Nocoh. El local pertenece a Leo, con quien Elizabeth había tenido una antigua relación. La mujer llegó sin inconvenientes, pero cuando en lugar de Leo apareció su hijo Ezequiel Pérez Ucán, de 22 años, Elizabeth montó en cólera y comenzó dar de golpes con una cadena que llevaba para asegurar la bicicleta.

La mujer comenzó descargando su furia ciega contra el parabrisas, cristales y medallón de una camioneta Ford Ranger de cabina y media estacionada en el interior de la carpintería y propiedad de Julio Domínguez Díaz, empleado de la carpintería.

Sin poder controlar su ira y no contenta con destruir una camioneta, Elizabeth se la agarró con una mesa de trabajo y hasta guardó odio para romper tres cristales de una ventana del inmueble.

Aunque intentaron persuadirla de que dejara de romper cosas, la mujer enfurecida hizo caso omiso a cualquier recomendación y continuó con su destrucción al grado de agredir también a Ezequiel, hijo de su antiguo romance, a quien le propinó un fuerte golpe con la cadena en un hombro.

Julio César, el dueño de la camioneta deteriorada, fue quien llamó a la policía y poco después llegaron tres patrullas de antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública. Elizabeth fue detenida y posteriormente puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para que responda por los daños causados.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.