Fundación Yucatán Country Club impulsa el deporte en niños de comunidades meridanas

Publicado octubre 12, 2018, 7:03 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Con el objetivo de impulsar la actividad física entre la niñez, este jueves se presentó la tercera carrera “Unidos por el deporte”, que impulsan diversas agrupaciones privadas.

La presentación estuvo a cargo de las voluntarias Verónica Chapa (coordinadora) y Karina Niño de Rivera; Rebeca Ceceña Vega, representante de Fundación Yucatán Country Club, Luis Jorge Ojeda, patrocinador de la empresa +Eventos.

En rueda de prensa, en el restaurante “Las Alitas” de Prolongación Montejo, los organizadores se mostraron entusiasmados de poder realizar esta tercera edición, la cual permitirá seguir ayudando a más niños que deseen practicar algún deporte con la creación de espacios adecuados.

La Fundación Yucatán Country Club es una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, que trabaja en la comisaría de Chablekal y comunidades aledañas del municipio de Mérida.

Los esfuerzos de la fundación se centran principalmente en grupos vulnerables de mujeres y niños, a los cuales se busca brindarles las herramientas necesarias para su desarrollo personal, capacitación y formación humana mejorando así su calidad de vida y sus relaciones familiares.

La carrera se celebrará el próximo 21 de octubre, en el circuito del Yucatán Country Club y contará con dos modalidades para correr 5k y 10k, única categoría siendo el disparo de salida en el circuito Yucatán Country Club en punto de las 7 de la mañana para los de 10 k y 7:30 para los de 5 km abierta a todo el público.

El costo de la inscripción es de 200 pesos, el cual incluye una playera conmemorativa por la edición de la carrera, número de corredor, rifa y medalla de participador. El punto de venta es en la administración del Country Club.

Además pensando en que toda la familia participe en esta carrera altruista, toda persona que desee asistir con su mascota lo podrá hacer ya que será “petfriendly”. Por si fuera poco también se permitirá hacer el recorrido en patines y bicicletas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.