Fundación HM celebra a las madres en San Juan Opichén

Publicado mayo 12, 2021, 11:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En el marco de su primer aniversario y con motivo del 10 de mayo, Fundación HM realizó un magno evento con más de 300 mujeres en el parque de San Juan Opichén, donde hubo cena, mariachis, rifa de regalos y una presentación especial del imitador yucateco “Pierre David” además de la conducción de lujo de “Luvia”.

El evento estuvo presidido por Christian Jossman Hernández, director de la fundación; Nelly Leal Vázquez, subdirectora, quienes muy entusiasmados refrendaron el compromiso con las mujeres agremiadas recordando los servicios que la fundación ofrece de manera gratuita y agradecieron a sus patrocinadores que hicieron posible este evento:

Madero refaccionarias, Queen Productions, Ayuntamiento de Mérida, Zoé Boutique, ADCI Relaciones Públicas, Estudio Uno, Free Lance, La Perseverancia Materiales para Construcción, Alquiladora Leo y Filgora Mx.

El imitador Pierre David deleitó a la madres con un repertorio de Vicente Fernández, Joan Sebastián, Carol G, y mucha comedia.

El director Hernández comentó que se decidió realizar el magno evento en el poniente pues es la zona que más servicios de la fundación demanda y atiende, agradeció la respuesta de las usuarias y las empresas que se han sumado a la noble causa, pues es una la labor titánica.

Recordó que en momentos difíciles, como las inundaciones por Cristóbal y la pandemia de Covid-19, la fundación dio apoyos en insumos a madres solteras. pero no pudo ser posible sin el apoyo conjunto de quienes han creído en Fundación HM.

Nelly Leal dijo que esperan aumentar los servicios de la fundación desde este segundo semestre del 2021 y estar fortalecidos para el venidero 2022 con el apoyo de patrocinadores y la responsabilidad social de nuevas usuarias.