Fundación Forjadores de México reconoce trayectoria de yucateco

Publicado diciembre 13, 2020, 9:20 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

MÉXICO.- La Fundación Cultural Forjadores de México realizó por segundo año la ceremonia de premiación de la Edición Especial Galardón Forjadores de México Seguridad y Justicia 2020 que se otorga a Magistrados, Jueces, Abogados, Catedráticos, Notarios Públicos y en Seguridad a Empresas de Blindajes, equipo táctico y de comunicación, rastreo satelital, transporte de valores, K-9, armamento, Trayectoria en Seguridad Pública municipal, estatal y federal, militar, escoltas y empresas de seguridad y capacitación.

Entre los galardonados de este año, destaca el yucateco Didier Franco, director de la empresa de seguridad privada D’ARRIS única empresa galardonada por su Trayectoria Profesional y Empresarial en Seguridad.

En su participación el empresario agradeció al personal que pertenece a la empresa privada de seguridad D’Arris como a sus socios comerciales y sus clientes, también agregó que gracias a las normas y correcta aplicación de la ley seguridad privada por parte de la secretaría de seguridad pública de yucatan por medio de la unidad administrativa de control de servicios de seguridad privada, hoy somos más los empresarios comprometidos con la seguridad, en D’Arris seguridad privada privada reiteramos nuestros compromiso la seguridad es nuestra prioridad lealtad nuestro servicio.

La ceremonia se realizó en el Casino Militar de Campo Marte, en la Ciudad de México, la noche del jueves 10 de diciembre y con esta entrega, la Fundación reafirma su consolidación como el más completo reconocimiento multisectorial en el país.

Los galardonados recibieron, como premio, una estatuilla del escultor Ignacio Villanueva, el Certificado de Reconocimiento, en la que se plasma la imagen del galardonado, obra al óleo de la artista plástica Marcela Ponzanelli, así como la inserción de la semblanza de cada uno de los homenajeados, en el Libro de la Vida de la Fundación.

Otros de los galardonados fueron: la Dra. Raquelin Pérez Terrazas en el área Jurídica y Social; Paolina Beltrán, en Música; Gustavo Moreira, de EPS Europe, en Protección y Capacitación Internacional; Gral. de Brigada DEM Armando Gómez Mendoza, en Trayectoria Internacional en Seguridad Nacional; Marcos Valdez, en Profesional Artística; Dr. Hiram Mina Valdez en Trayectoria Internacional en Ciencias de la Pedagogía, y Dr, Héctor Omar Pensado Diaz.

En Investigación de Especies Ultraterrestres; Lic. Mario Alberto Espinosa Vargas, Docente Acreditado del SESNSP; Heidi Infante, en área musical: Artemio Sánchez Reyes, periodista y relacionista público; Gabriel Valadez, artística musical; David Show, artística musical; Abraham Mena, Profesional y Empresarial en Seguridad; Carlos Viñamata Paschkes, Trayectoria Jurídica y Liderazgo Social; Edgar Eduardo Barrera Lara, Trayectoria Profesional Jurídica y Social; y con un galardón especial, la actriz y conductora de TV, Felicia Mercado.