Fundación Echazarreta entrega donativo de juguetes a la Sedena

Publicado enero 05, 2020, 1:38 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

MÉRIDA, 4 de enero de 2020.- La Fundación Echazarreta por Alta Gama Latinoamérica entregó esta mañana más de mil juguetes al voluntariado de la X Región Militar, los cuales serán repartidos entre los hijos de los integrantes de las Fuerzas Armadas Mexicanas, a manera de agradecimiento por esa labor que desempeñan a favor de los mexicanos.

Los juguetes fueron entregados por el presidente de la Fundación, Rafael Echazarreta Torres, acompañado de la Presidenta fundadora, Mtra. Ligia Torres Echazarreta, donativo que recibió la presidenta del Voluntariado, Ana Laura Paredes San Germán, quien agradeció por este donativo que tendrá el mejor destino y que hará felices a cientos de niños.

“Tenemos que levantar la voz y decir que las Fuerzas Armadas son nuestros principales aliados, y por ello, Fundación Echazarreta por Alta Gama Latinoamérica y más que nada como sociedad civil, es momento de agradecer por todo lo que han hecho. Tenemos un ejército de la más alta calidad, no solo por su adiestramiento y entrenamiento, sino por esa calidad humana que los distingue”, señaló Rafael Echazarreta.

El diredtivo reiteró que el Ejercito Mexicano ha sido un aliado de suma importancia para hacer posible todos los proyectos enfocados a la cultura y educación que lleva a cabo la Fundación Echazarreta por Alta Gama Latinoamérica.

La presidenta del voluntariado, acompañado por el General de División DEM Víctor Hugo Aguirre Serna, comandante de la X Región Militar, agradeció este donativo e hizo énfasis por esa sinergia positiva con la Fundación Echazarreta.

Aprovechó el momento para distinguir con un reconocimiento a la Presidenta fundadora, la Maestra Ligia Echazarreta Torres, de un reconocimiento a manera de agradecimiento por todas las atenciones hacia las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Posterior a la entrega simbólica del donativo, Rafael Echazarreta intercambió presentes con el general Víctor Hugo Aguirre Serna, comandante de la X Región Militar, consistente en libros que versan sobre la Historia de Yucatán. Ambos coincidieron en la pasión por la lectura y por los temas históricos.

Cientos de muñecas, carritos y demás juguetes fueron embalados y entregados al voluntariado que se encargará de repartirlo en el marco de las celebraciones del Día de Reyes, haciendo felices a niños, hijos y familiares de los elementos del Ejército Mexicano.