Fuerte choque entre una camioneta y dos taxis deja varios heridos en la Seyé-Tahmek

Publicado marzo 15, 2021, 6:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

Un fuerte accidente entre tres vehículos, con volcadura incluida, dejó varios heridos la mañana de este lunes en la carretera Seyé-Tahmek.

Por fortuna, no se registraron heridos graves, pero si varios daños materiales y un gran susto para los involucrados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 am, a la altura del kilómetro 35, y fueron provocados por el conductor de una camioneta Ford Ranger, quien invadió el carril alterno y colisionó contra un taxi colectivo de la ruta Yaxunah-Mérida.

Tras el choque, el taxi se proyectó contra un segundo vehículo de transporte público de la misma ruta y ambos finalizaron su recorrido a un costado de la vía.

La camioneta se salió parcialmente de la carretera y terminó volcando sobre su toldo. En ella viajaban cuatro personas, todos mayores de edad, quienes resultaron con diversos golpes y heridas. Fueron valorados por paramédicos y ninguno ameritó traslado al hospital.

También, el chofer del segundo taxi presentó una herida cortante en el área del ojo derecho y fue auxiliado por paramédicos, pero no quiso ser trasladado.

En el área se implementó un operativo por policías que agilizaron el tránsito mientras se realizaban las labores correspondientes.